Las 3 claves del cambio

Las 3 claves del cambio

TE AYUDO CON ÉXITO a:

COACHING PERSONAL/LABORAL

Acompaño a mujeres que quieren un CAMBIO personal o laboral.

AUMENTA TU CONFIANZA para mostrar todo TU VALOR con el MÉTODO 3C: CONECTA, CAMBIA Y CREA.

  • Conecta con todo tu POTENCIAL, te ayudo a descubrirlo. 
  • Consigue el IMPULSO  para atreverte a hacer el cambio que quieres y mereces.
  • EMPRENDE nuevos rumbos con el apoyo que necesitas.

COACHING EDUCATIVO Y CREATIVO

Para FORMADORES  y PROFESORES que quieren disponer de nuevas herramientas y facilitar el aprendizaje.  

Para personas creativas que quieren completar su PROYECTO. Necesitas claridad, otra perspectiva, alguien que te apoye para disfrutar el proceso y conseguir terminarlo y encaminarlo con éxito. 

TE ACOMPAÑO en tu PROCESO: 

  • De la palabra al LIBRO 
  • De la dinámica al TALLER 
  • De la idea al CURSO 

COMUNICAR Y LIDERAR CON ÉXITO

Aprende a reconocer tu estilo de comunicación, a elegir todos los elementos, verbales y no verbales, para informar, motivar o impulsar a otros.  

COMPARTE TU VALOR:

  • Mejora tu COMUNICACIÓN para establecer mejores relaciones contigo y con los demás. 
  • Reconoce PATRONES de pensamiento, de aprendizaje. 
  • Consigue inspirar la motivación para desarrollar el POTENCIAL de otros.

Algo sobre mí

Después de empezar desde cero en ciudades y países distintos, de años de mentoring, investigación y enseñanza, de realizar y liderar proyectos creativos, yo he logrado CONECTAR con mi talento, y mi experiencia, para CAMBIAR, liberarme de obstáculos y CREAR la vida que quiero.   

Es un proceso sí, que te libera Yte muestra cómo avanzar con más confianza y recursos para conectar con ese faro que guía tu futuro: 

desde la confusión a la CLARIDAD 

desde el deseo al IMPULSO

desde el miedo a la CONFIANZA. 

Algo sobre mí

Después de empezar desde cero en ciudades y países distintos, yo he logrado CONECTAR con mi talento, mi esencia y mi experiencia, para CAMBIAR, liberarme de obstáculos y CREAR la vida que quiero.   

Es un proceso sí, que te libera de obstáculos, te muestra cómo avanzar para conectar con ese faro, el que constituye tu poder, que guía tu futuro, 

desde la confusión a la CLARIDAD, 

desde el deseo al IMPULSO, 

desde el miedo a la CONFIANZA.

Formación

  • CAMBIAR: formación y experiencia como mentora y coach para acompañarte e impulsarte al cambio. Trainer en PNL y Máster en coaching, mentoring y liderazgo. Formación de Inteligencia Emocional, Coaching para las Relaciones, Eneagrama y Mindfulness. Negocios online y marketing digital.
  • PROYECTOS CREATIVOS: como escritora, acuarelista, e investigadora de literatura femenina, puedo decir que tengo una habilidad especial para ver y percibir en conjunto la idea, y apoyarte así en los altibajos del proceso creativo. Doctora en Filología, Formación en escritura, arte, y procesos creativos.
  • LIDERAR CON ÉXITO: para ello es importante una buena comunicación contigo para luego hacerlo con los demás. Empezando por reconocer tus patrones neurolingüísticos para modelarlos hacia tu objetivo como líder: informar, persuadir o enseñar. De la palabra al liderazgo gracias a la unión de mi formación en Filología, Escritura y Trainer en Programación Neurolingüística.

Mercedes Caballer es autora de la novela «El círculo de las caracolas» y el libro «Déjate de Cuentos» junto a sus compañeras de Tú Mueves.

Personas maravillosas opinan

Mercedes me acompañó durante uno de los momentos mas difíciles de mi vida, la ruptura con mi pareja y padre de mis hijos. No veía mas el sentido de la vida y no lograba salir de ese duelo. Mercedes me llevó de la mano y con mucho discernimiento , compasión, su conocimiento e intuición, me ayudó a darme cuenta de muchos de mis miedos y bloqueos que no me estaban permitiendo ver las cosas desde una perspectiva más positiva y no me estaban permitiendo enfocarme en crear una nueva realidad.
Mercedes es una excelente profesional, pero sobre todo es una gran persona con un gran corazón lleno de paciencia, compasión, firmeza, sabiduría, paz y amor. Infinitas gracias Mercedes por tu valioso acompañamiento
Ingrid Roth
Iniciar el proceso de desarrollo personal con Mercedes ha sido una experiencia muy satisfactoria para mí. Aparte de que es una excelente profesional, tiene sobre todo mucha calidad humana. Ella se empeña para que saques el mejor provecho a las sesiones, aparte de sus orientaciones y acompañamiento dentro del proceso te va recomendando diferentes herramientas que son muy útiles para llevar a cabo cada uno de tus objetivos y eso es un valor agregado al servicio que ofrece.
Muy recomendada!
Eramny Ovalle