El Círculo de las Caracolas

El Círculo de las Caracolas

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay lugares que sentimos conocer desde la primera vez que los pisamos, que nos evocan recuerdos aún no vividos y nos transportan a tiempos remotos?

Esa es la sensación que produjo Menorca en la autora al recibir esta historia en forma de leyendas de piratas, gigantes y taulas, blasones y tiradores ingleses, paredes secas y portones curvados de ullastre, mujeres encantadoras y mágicas, reuniones secretas, esencias de manzanilla y viento salado, azules y verdes turquesa.

Una historia de amor imposible, una industria femenina de éxito, un viaje de la protagonista, Maricel, que recorre la espiral de su existencia, desentrañando, a su vez, el secreto mejor guardado de la abuela Ágata; una mujer valiente, que impulsa la industria femenina de los bolsos de plata, y la educación de la mujer a través de ella.

Y allí, en esa caracola, Maricel reconocerá su centro, su poder, ella misma.

libro5

ENCANTADA DE DEDICARTE EL CÍRCULO DE LAS CARACOLAS

Personas maravillosas opinan

Ayer me terminé tu libro y tengo que decir que me ha encantado…es un recorrido al conocimiento de una misma en un momento en el que la protagonista está rota por la pérdida de un familiar (no quiero desvelar nada!). Buena composición del relato, engancha desde la primera página y no decae el interés por el leerlo en ningún momento. Además el final no es predecible y está escrito con una gran sensibilidad…es en todo sensorial!

Gracias Mercedes 😉
Cristina Del Campo Moreno‎
https://www.facebook.com/profile.php?id=1574037758
Gracias Mercedes Caballer Coach por esta historia…me ha enganchado desde el principio y me ha costado dejarla…además de compartir espacios y tiempo es de fácil lectura y muy mágica. Ya estoy esperando la siguiente. Enhorabuena.
María Fernández de Mesa
Me ha gustado tu libro, la historia de Maricel, lloré con la carta que le deja su abuela a Maricel. A veces dejamos de vivir la vida y a veces nos perdemos, pero finalmente el camino es hacia nosotras mismas. 100% recomendado.
Jessica Cornejo Cari