Descubre cuánto te valoras y por qué

Incluso si ya piensas que te valoras suficiente, te puedes sorprender dudando de ti misma o sufriendo del síndrome de la impostora a pesar de tu formación y tu experiencia.
¿Te suena?

A pesar de...

tu formación y tu experiencia aún:

Y tal vez llevas tiempo pensando cómo salir de ese bucle.

¿Sabías que aprender a valorarte tiene más impacto en tu vida que cualquier habilidad que puedas demostrar?

¿Escuchas esa voz crítica en tu cabeza que te frena?

Pero… ¿tú dónde vas?, ¿estás segura que puedes hacer eso?, ¿qué van a pensar si lo haces?, ¿y si sale bien qué va a pasar? 

¿Te suena?

Tranquila, esto le pasa a la mayoría de las mujeres, incluso a aquellas que desempeñan puestos importantes o tienen a su cargo un número importante de gente. 

Llevo años acompañando a mujeres de diferentes sectores,
edades y profesiones.
¿Y sabes qué tenían muchas en común?


Por eso hoy te reto a descubrir y reconocer todo tu valor.
Y no lo dudes, yo estoy aquí para darte la mano
durante todo el proceso.

Y ahora

¿por dónde empezar?

Al analizar juntas tus respuestas al  VALERóMETRO, vas a darte cuenta, tal vez por primera vez en tu vida, de por qué te valoras aún así y además vas a comprender el impacto que tiene en tu confianza:

Y cuando lo sepas, vas a ser consciente de lo que necesitas para dejar de DUDARTE y empezar a VALORARTE para conseguir la vida que quieres, el trabajo que esperas o las relaciones que necesitas. 

 Impuestos incluidos.  

Algunas dudas que puedes tener

El tiempo que tú necesites para hacer el test. Y una sesión que puede durar entre una hora/hora media para analizar tus respuestas y ver cómo puedes valorarte más y mejor  con las pautas que te daré.

Si te digo que es baratísimo vas a pensar que lo digo para convencerte de que compres mi servicio.

Puedes compararlo con una sesión de coaching o de terapia en la que invertirás bastante más.

Llegar hasta aquí me ha llevado años con mucha formación de coaching, programación neurolingüística, y liderazgo femenino, junto a mi propia experimentación de todas estas herramientas que ahora te propongo, de las cuales he elegido las más potentes, las que a mis clientas y a mí misma más me han ayudado.

Toda esa formación y experiencia de años sintetizada para que te ayude a dar pasos más rápidos hacia eso que quieres por solo 47 €.

Y precisamente le he puesto este precio porque quiero ayudar a muchas mujeres que sé que aún no se sienten valiosas, a pesar de toda su formación y su experiencia.

Si te parece caro, entiendo que tengas otras prioridades que no sea Descifra tu Valerómetro, porque, desde luego, caro no es.

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Las personas que le van a sacar partido a Descifra tu Valerómetro son personas a las que les apetece darse una nueva oportunidad y ver que no está todo dicho, que todavía pueden cambiar las cosas y no sentirse arrastradas por la corriente. 

Por el contrario, esto no es para personas que buscan una solución mágica. Si buscas comprar algo, pero no hacer nada, esta oferta no es para ti. 

Tampoco para personas que se sienten víctimas, que culpan a otras personas o circunstancias de su propia vida y creen que todo el mundo tiene que cambiar excepto ellas mismas y, por tanto, no están abiertas al cambio.

No, no hay reembolso una vez está realizado el informe y disfrutado de tu sesión exclusiva.

Si por alguna razón crees que no puedo ayudarte, lo mejor es que no compres el producto.

Aunque te diré que nunca en los años que llevo ejerciendo como Coach y Trainer de PNL me he encontrado con una clienta que no se haya llevado mucho más de lo que esperaba de una sola sesión.

Siempre de manera inmediata, cuando hagas la compra te llegará un mensaje de bienvenida con toda la información necesaria para acceder.

Si por alguna razón no puedes acceder a la información o si aún necesitas más aclaraciones o quieres acelerar tu proceso, entonces puedes reservar tu sesión directamente.  Aquí te dejo el enlace para que lo puedas hacer fácilmente https://mercedescaballer.youcanbook.me

Ahora comienza la segunda parte de tu vida.

Si quieres sentir que no está todo dicho, que todavía puedes recuperar las riendas sintiéndote valiosa en lugar de dejarte llevar por la corriente, puedo ayudarte.

Si quieres entender por qué no te valoras lo suficiente y cómo está influyendo en tu vida personal y laboral tu falta de valoración.

Descifra ya tu Valerómetro.

Impuestos incluidos. 

Y además...
Descifrar tu Valerómetro hará que te des cuenta
de que este puede ser tu mejor momento

Pero realmente...

¿De qué me servirá saber cómo me valoro?

Lo importante es de no valorarte lo suficiente:

DE QUÉ SEPARA … es solo tuyo.

Entonces...

¿Podré librarme de esta sensación que me invade y atreverme a enfrentarme a nuevos retos?

Sí, pero debes implicarte en el proceso.

Esto no va solo de hacer un test.

Se trata de un compromiso contigo misma. Si no puedes dedicarte a ti misma… esto ya es una señal, ¿no crees?

A mí me llevó más de 10 años resolverlo y ensamblarlo todo.

A ti te costará mucho menos tiempo.

Precio con impuestos incluido

Opiniones de mujeres que han trabajado conmigo